Se interactúa con caballos, analizamos, aprendemos y nos TRANSFORMAMOS.

EL TRABAJO CON CABALLOS provoca la transformación de temas que nos aquejan, de manera clara, contundente y trascendente.

Reflejan situaciones de las personas porque ellos reaccionan ante el lenguaje corporal y emocional, de esta manera al interactuar con ellos desde el piso; se reciben claros mensajes, que al reflexionarlos, ayudan a tomar decisiones trascendentes para solucionar problemas o mejorar situaciones... ¡Actúan como un espejo!....

 

A través de dinámicas con los caballos, que provocan emociones y reflexiones, se logra un aprendizaje profundo. La interacción con los caballos logra la transformación mediante la vivencia y reflexión. El aprendizaje al ser experiencial y emocional, se vuelve significativo y logra más rápido poner en práctica lo aprendido.
 

Para llegar al Rancho Los Sauces...

 

Tomar la autopista de México-Toluca (cuota). Al pasar el puente que va a Huixquilucan/Malinalco, seguir derecho por la carretera hasta ver del lado derecho un arco que dice Valle Turimex, bajar la velocidad y un poco más adelante, por el km 34.5, tomar la salida a la lateral y entre los restaurantes está una entrada de terracería para entrar al Rancho Los Sauces.

Ahí de frente, estaremos esperándote en los corrales con los caballos.

Próximas fechas para terapias en CDMX 2019:

  • 9 y 10 de noviembre

  • 7 y 8 de diciembre

Duración de terapia: 1 hr. aproximadamente

Lugar: Rancho Los Sauces. La Marquesa

Para agendar tu cita, favor de comunicarte con Lorensa de la Cerda al (33) 1410 0593
 

CAMINA A TI 2018. Todos los derechos reservados.