• MEG

Tener fuerza interior... MEG

¿De qué depende tener fuerza interior?, ¿cómo puedo salir bien de una experiencia difícil?...


Desde mi experiencia, la fuerza nace de la constancia de comprender que ante cualquier pregunta que la vida nos presenta, dentro de nosotros ya existe la respuesta… la clave es no desistir, no sentir que hemos fracasado o bien, que algo hemos hecho mal.


Comprender que existen eventos y circunstancias que no podemos cambiar, que sólo se trata de hacer lo que en ese momento es posible, es decir, enfocarnos en algo que nos ayude a pasar lo más pronto posible por esa experiencia… ¿de qué sirve estar estresados por no estar llegando a tiempo a tomar un vuelo?… una forma de empujar la rueda es pensar que todo fluye y que llegamos en el tiempo perfecto y si no fuera así, también comprender que por alguna razón no tenía que subirme en él… porque en nuestra vida todo tiene ley y orden.


Es evidente, que una de las ayudas más grandes es nuestra actitud, sería interesante que nos auto observáramos más para saber cuál es nuestra reacción ante lo impredecible: enojo, miedo, culpa… Al darnos cuenta de ésto, podemos preguntarnos si estamos deseosos de cambiar… y una vez que lo decidimos, comprender que es una acción que necesita ser continua para que se establezca como un nuevo comportamiento.


Aprender de lo vivido ayuda a modificar comportamientos, ¿qué o quién vale la pena para que pierdas tu paz, tu centro? ¿para que te enfermes?... si ya has pasado por un evento así, recuerda que hoy puedes hacerlo diferente, puedes poner atención en el cuerpo... respirar te lleva al ahora y desde ahí puedes modificarlo todo.


Es evidente que esta fuerza interior nace de alguien que está en contacto consigo mismo, donde la prioridad no es lo que opinan los demás, sino cómo te sientes al respecto de lo que te pasa.

BRILLA SIEMPRE

MEG

59 views

CAMINA A TI 2018. Todos los derechos reservados.