• MEG

Ser auténtico... MEG

Cuando naciste eras la representación de la perfección. Eras valiente, sentías amor puro; inocente, infinitamente sabio; tenías el potencial ilimitado y estabas conectado con ese amor incondicional que creó el universo.


A la medida que envejecemos, adoptamos los temores del mundo que nos rodea, queremos que nuestros padres nos amen, los tomamos como modelo y adoptamos sus miedos, sus creencias limitantes y sus falsas premisas de la vida, todo para parecernos a ellos. Esto lo hacemos por nuestra necesidad de sentirnos amados.


Quien tú eres en este momento, probablemente no sea tu verdadero yo, sino que se trata de alguien en quien te has convertido como consecuencia de estar en este mundo.



Hoy, me encantaría que reflexionaran acerca de las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo quiero vivir?, ¿qué ya no estoy dispuesto a seguir tolerando?

  • ¿Quién soy?

  • ¿Qué es lo que quiero SER?... (¿cómo podrás reconocer tu destino si no te puedes apropiar de él cuando se te presente?)

  • ¿Compito con los demás? No hay necesidad de competir con los demás, sino contigo. Es tomar la decisión de ser mejor de lo que eras ayer.

  • ¿Soy una persona congruente? Vivir una vida real, de éxito auténtico no es ganar un concurso de popularidad, es ser congruente contigo mismo.

  • ¿Vivo mi vida como realmente quiero vivirla? Corre tu propia carrera, vive tu verdad. Nada es más importante que tener el valor de vivir tu vida.

  • ¿En qué creo? Decide honrar tus valores, tus creencias y los deseos de tu corazón.

El propósito de la vida consiste en recorrer el camino a casa y la plenitud es regresar al lugar de integridad, a nuestro yo auténtico que es aquél que no tiene miedo, que todo lo sabe y que siente amor ilimitado.

Busca tiempo para conectar con el niño que llevas dentro, conserva tu energía, imaginación y vive plenamente el momento presente, sin importar qué suceda a tu alrededor.

Y algo muy importante... ¿Te estás escuchando? Sé fiel a ti mismo hoy… escucha más a tu corazón que a la opinión de los demás.

BRILLA SIEMPRE

MEG

CAMINA A TI 2018. Todos los derechos reservados.