• MEG

¿Qué te roba felicidad?... MEG

La felicidad es una elección que vamos haciendo cada día, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hoy quiero compartirte algunos ejemplos de situaciones comunes que constantemente nos roban felicidad.


ESPERAR EL MOMENTO PERFECTO… Los momentos no son perfectos, nosotros los hacemos. La clave es aprender a ver y a usar lo que la vida te ofrece para sacarle el mejor provecho al AHORA.

SOSTENER TUS MIEDOS Y PREOCUPACIONES… ¿Cómo se vería en un año esto que te preocupa tanto?. La mayoría de tus preocupaciones están basadas en suposiciones de cosas que podrían pasar y no existen… esto genera miedo y sostenido suficiente tiempo en tu mente hará que suceda… ¡SUÉLTALOS!

PONER ATENCIÓN A TODOS MENOS A TI… Estar pendiente del éxito de los demás, te aleja del tuyo. Que los demás no sean los que piensen, hablen o decidan por ti. Esto es: “Aprende a respetar tus instintos e ideas”. Mantén tus ideales y metas cerca de tu corazón y dedícales tiempo diariamente.

TRABAJAR SÓLO POR EL DINERO… Estar en un lugar más de 8 horas al día que no te gusta y no te apasione, apaga el gozo de la vida. Si amas lo que haces, el dinero llega en mayor abundancia. Reconoce tus cualidades y dones… aprecia tu vida para que tu paso deje huella en los demás.

MANTENER SENTIMIENTOS DE ODIO… Todo lo que odias; personas y situaciones, te va llevando a odiarte a ti mismo. Suelta, perdona, libera, sigue hacia delante; el pasado está muerto y te está quitando vida. APRECIA y AMA.

ESTAR A LA PERSECUCIÓN DE LA FELICIDAD… La vida tiene altas y bajas, saber que LA FELICIDAD TOTAL, nunca es como te la imaginas, te ayuda a comprender que al final del día lo que hace que te sientas en un estado de gozo es tu paz… esos pequeños grandes momentos donde sientes satisfacción, amor, ríes y encuentras esos silencios y espacios para ti.

Hoy haz consciencia de ti y piensa… ¿Qué te está robando felicidad hoy?. Como siempre lo digo, una vez que lo identificas, lo puedes trabajar.


BRILLA SIEMPRE

MEG

CAMINA A TI 2018. Todos los derechos reservados.