• MEG

¿Qué sabes del amor?... MEG

  • ¿Cuánto sabes del amor?, como un principio y una meta de todo ser humano... amar y ser amado.

  • ¿Cuánto te enseñaron a expresarlo?

  • ¿Cuánto te amas realmente?

  • ¿Vives en el amor que mereces?

La búsqueda ha sido siempre ir al afuera, para que sean otros los que llenen el vacío interior, o bien, lo hemos puesto en tener cosas del afuera que nos llenen… esto ha sido, en parte por ignorancia y por falta de aceptación de todas nuestras imperfecciones.


Desde pequeños el amor nos fue condicionado… te amo sí: eres bueno, si te portas bien, si haces lo que te pido, si te comportas como el otro cree que es lo correcto; y si a esto le sumamos todas las etiquetas que nos han ido colocando, como una definición de quienes somos, es casi imposible amarnos, porque no sabemos realmente quiénes somos.


El amor no tiene una medida real, ni una sola definición; cada uno de nosotros lo sentimos y lo vivimos desde lo que aprendimos desde nuestra infancia y lo hemos experimentando a partir de un proceso de ensayo y error.


El amor a nosotros mismos, a nuestra propia vida y el saber reconocer que somos espectaculares, nos va acercando a ser lo que uno ES… con todo y nuestros defectos, nos va llevando a ese viaje hacia nosotros mismos.


Queremos sentir ser alguien que merece ser amado y no sólo amar a otros… La forma para despertar en mí ese amor tendría que ser reconociendo que está bien disfrutar de mi compañía, saber escuchar mi corazón y tener el valor de pedir por lo que necesito.


El viaje es individual y es una conquista del día a día, que se logra honrando nuestro sentir y nuestras necesidades internas, a veces, sólo es darse un descanso para poder escucharse.


Hoy en día es muy importante comprender que la vida del adentro tiene más valor que todo lo de afuera… si estoy bien conmigo estaré bien con los demás.


Empieza YA ese camino hacia el Amor… Celebra tu vida como única, siente la gratitud de poder experimentar el momento a momento con plenitud y gozo, vive en el gran milagro de estar aquí y ahora aprendiendo a amarte y amando a los demás desde la totalidad.


BRILLA SIEMPRE

MEG

CAMINA A TI 2018. Todos los derechos reservados.