• MEG

¿Qué Estás Haciendo con Tu Vida?

¿Podrías decir que estás viviendo la vida de tus sueños?, o ¿Estás haciendo lo mejor que puedes?, ¿EXISTIENDO en vez de VIVIENDO?...


Si estás viviendo tu sueño... ¡bien por ti!, porque entonces estás en el camino de sentirte pleno. Si no lo estás, puede ser porque no tienes un sueño en el presente... no te desesperes en encontrarlo, pero desarrollar uno es la clave.


El escritor Carl Sandburg, poeta y novelista dijo: “Nada sucede a menos que primero lo sueñes”.


Y estoy absolutamente de acuerdo, para tener algo, necesitas antes que nada saber qué quieres, para así, crear la imagen en tu mente, visualizar y entonces poder experimentarlo.


  1. Decide hoy hacer un compromiso contigo… Dedícale tiempo y espacio a eso que realmente desea tu corazón.

  2. Abre tu mente… Te darás cuenta de que una vez que empiezas a desear y confiar en ese sueño, suceden cosas en tu vida que te alinean y te ayudan a lograrlo… conoces personas, te invitan a un evento, te ofrecen posibilidades y ayuda, etc.

  3. Persistencia… Esta es la llave que te llevará a eso que deseas y sueñas. Es lo que te lleva al siguiente paso del viaje y es lo que evita que te desilusiones.

  4. Flexibilidad… Para alcanzar eso que persistes, tienes que adaptarte a los cambios. Comprender que no hay un sólo camino para llegar a donde quieres y que pueden haber muchas formas de alcanzarlo… ábrete a todas las posibilidades.

  5. Ten fe… Esa certeza de que lo mejor te está pasando siempre, es saber en lo profundo de ti que sin importar la evidencia, vas a lograrlo. Estás seguro de que vas a hacer la diferencia en esta vida.

  6. Aprende a agradecer… Considera la idea de tener un diario donde puedas escribir todo por lo que estés agradecido. Contar tus bendiciones. ¿Cuáles crees que serán los resultados de un ejercicio como éste?. Tendrás:

  • Entusiasmo

  • Determinación

  • Optimismo

  • Energía

  • Un corazón listo para dar

  • Activarás la Ley de Atracción... eso que sale de ti, regresa multiplicado a ti

7. Pasión… Está conectada sin duda al corazón, a lo que hace que te emociones, ese propósito que tiene tu vida… y la más grande pasión es lograr EL DESEO MÁS PROFUNDO DE TU CORAZON.


Puedes lograr lo que quieras, puedes convertirte en la persona que estás destinada a Ser, puedes realmente vivir la vida de tus sueños. Estas son afirmaciones atrevidas, lo sé… ¿Por qué no intentarlo?.


"Como seres humanos, nuestra grandeza reside no tanto en poder rehacer el mundo, como en poder rehacernos a nosotros mismos". Mahatma Gandhi


BRILLA SIEMPRE

MEG

CAMINA A TI 2018. Todos los derechos reservados.