• MEG

¿Por qué a mí?... MEG

Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos preguntado ¿POR QUÉ A MI? Cuando no podemos entender algo que nos está pasando, nos cuestionamos: ¿por qué estoy siendo castigado? ¿Por qué perdí el trabajo? ¿Por qué terminó mi matrimonio? ¿Por qué me enfermé? ¿Por qué me quitan a la gente que amo?... ¿Por qué….?


No tengo la respuesta a estas preguntas, pero he observado que cuando me pasa algo bueno no me pregunto ¿Por qué a mí?, generalmente siento que me lo merezco; fue gracias a mi trabajo arduo, paciencia, persistencia o al poder de mi mente.


Creemos que seremos felices porque somos buenas personas, ayudamos a los que lo necesitan, cuidamos a nuestra familia, trabajamos duro… en fin todo lo que “debemos de hacer”.


Por lo tanto, cuando algo “malo” nos sucede, sentimos que la vida no está siendo justa con nosotros.


La verdad es que gracias a todo lo que nos pasa, tanto bueno como malo, ganamos algo que sólo ésto nos lo da: EXPERIENCIA, la cual es la vida misma, escuela maravillosa de aprendizaje.


Sabemos que tendremos momentos de felicidad y gozo…. Momentos de enfrentar lágrimas de tristeza y pena y esto es perfectamente normal.


¡TODO LO QUE NOS PASA ES POR UNA RAZÓN!


Lo que nos sucede es parte de un plan más grande, de una lección necesaria para crecer, para aprender, para ser mejor, para soltar, para gozar. Ese plan de vida es un plan de vuelo que tiene un destino, que de momento no entendemos, pero que al final nos lleva a cambiar y a volvernos mejores personas, claro, si decidimos aprovechar esa lección.


¿Por qué a mí?, es una frase que me hace sentir víctima, el comprender ¿para qué?... es madurez.


Cuando el tiempo nos da la respuesta, nos damos cuenta de que esa circunstancia nos obligó a cambiar nuestra vida complemente, a veces, sufrimos una pérdida y esto nos hace más compasivos o apreciamos más lo que sí tenemos… Al tiempo, sabemos que todo lo que nos sucedió fue para mejor.


No te resistas al cambio o te atormentes con ¿Por qué a mi?, mejor aprende a confiar en la guía de ese Dios de tu corazón… suelta… porque esos “problemas” se irán y tu vida estará llena de muchas cosas hermosas… sólo CONFÍA… TODO PASA…


BRILLA SIEMPRE

MEG

257 views

CAMINA A TI 2018. Todos los derechos reservados.