• MEG

Hoy... Perdona y suelta... MEG

Reflexiona, cuenta tus bendiciones, agradece y abre tu corazón para dar, para servir, para conectar con esta fuerza interior, con ese Dios de tu corazón. Ábrete a esta buena voluntad de cerrar ciclos emocionales, que a veces, no nos permiten estar bien con nosotros mismos.


¿CÓMO PUEDO PERDONAR?...


1) Entiende que nadie te ha ofendido... Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas.


2) Deja a las personas SER… Deja que guíen su vida como mejor les plazca.


3) Nadie te pertenece... Ni tus padres, ni tus hijos, ni amigos, ni pareja. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Vive y deja vivir.


4) Deja de pensar demasiado... Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es.


5) Deja de resistirte a que las personas no son como quieres o no piensan como tú... Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.


6) La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo.


7) Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Ábrete a escuchar de una forma amorosa su explicación del por qué lo hizo y ¡PERDÓNALA! Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta y dile adiós. Te dará una enorme paz.


8) A la luz del corto período de vida que tenemos, sólo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices.


9) Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate, no lo confundas con desquitarte con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces que sean necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de consciencia en tu interior.


10) Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.


11) Te recomiendo el siguiente decreto "TE LIBERO Y TE PERDONO AQUÍ Y AHORA", cada vez que sientas que tienes esa ancla con otro, SUÉLTALO...


“Perdonar te das las alas de la libertad”


BRILLA SIEMPRE

MEG

CAMINA A TI 2018. Todos los derechos reservados.