• MEG

Claves para volverse a enamorar... MEG

Volver a empezar realmente es muy difícil cuando de amor y matrimonio se trata; divorcio, ruptura o pérdida de alguien que uno ama es realmente muy doloroso.


Una verdad es que de una u otra manera, entramos a una nueva relación esperando que dure para siempre, sin embargo está el temor de que esto no suceda.


Hoy les quiero compartir algunos pasos que me parece que tendríamos que considerar antes de poder vivir nuevamente el amor.


1. CONSIGUE SER MÁS SALUDABLE TANTO MENTAL COMO FÍSICAMENTE…

Toma tiempo sanar y estabilizarse. No puedes tomar buenas decisiones cuando no estás en tu centro. Primero sánate, limpia el corazón con el perdón, para ti y para la otra persona.


2. COMPRENDE QUE RECUPERAR EL VIEJO AMOR ES POCO PROBABLE…

Acercarte a la relación para recuperarla te lleva al desastre y a la desilusión, si no es que ya estás ahí. Date permiso de recuperarte de la pérdida o ruptura, esto te dará mejor perspectiva antes de empezar una nueva relación. Cierra el ciclo y bendice el aprendizaje.


3. BUSCA EL AMOR EN LOS LUGARES CORRECTOS…

Es decir, tiene que ser alguien que tenga los mismos valores e intereses. Tal vez necesites desarrollar nuevos pasatiempos, como hacer caminatas, bailar, acampar, acudir a eventos sociales; o lo que se te ocurra.


Encuentra una zona de confort, un lugar donde puedas sentirte feliz.


Hay una ley, lo semejante atrae a lo semejante, esto quiere decir que en la frecuencia en la que tú estás, estará el otro.


4. CUENTA TUS BENDICIONES Y DISFRUTA LO QUE SEA QUE TIENES…

Si tienes salud, amigos, familia que te ama de manera incondicional, ya eres una persona muy afortunada. Estar más atenta a lo que se tiene te da la fortuna de poder agradecerle a la vida por tanto.


5. ESTAR LISTO PARA DAR EL AMOR QUE TIENES DE MANERA INCONDICIONAL…

Cuando sabemos que el amor es un regalo, necesitas darlo porque te hace sentir muy bien, sin esperar nada de regreso. Para ello necesitas tener realmente confianza.


6. LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA LLEGAN CUANDO NO LAS ESTÁS ESPERANDO, cuando estás satisfecho con el curso natural de las cosas.


Si te sientas en un árbol y ves mariposas sin quererlas atrapar, seguramente una de ellas se pondrá libremente sobre tu hombro.


No trates de encontrarlo, se paciente y vendrá a tu camino.


7. PON MÁS ATENCIÓN EN LAS ACCIONES DE LAS PERSONAS QUE EN SUS PALABRAS…

Las palabras no importan, sólo las acciones. Puedes aprender de alguien sólo observando su vida.


Una verdad es que no podrás cambiar a nadie, tampoco componerlo… así que asume si eso que ves, es lo que quieres en tu vida.


Los comportamientos son los que importan, no las palabras. Esta es una de las grandes lecciones de la vida.


Deseo con el corazón que encuentres ese amor que te mereces y que sea en el momento perfecto.


Sé que con pareja se crece mucho más aprisa… es uno de los grandes regalos de la vida… sin duda.


BRILLA SIEMPRE

MEG

CAMINA A TI 2018. Todos los derechos reservados.