• MEG

Aprovechar todas las pruebas de la vida... MEG

Las dificultades nos llevan a nuestros puntos más vulnerables, por ello, son una gran prueba para sacar lo mejor de nosotros mismos y lo que podemos ser.

Los retos son las situaciones que nos obligan a re direccionar nuestras vidas.

A veces, cuando algo difícil llega a mi vida, le sigue un profundo periodo de valoración de los pasos dados en el pasado. Es también una oportunidad para ver más profundamente las decisiones tomadas, las relaciones que he construido y el valor dado a eso que me he comprometido. Creo que los retos, mientras que la mayoría están fuera de nuestro control, pueden ser tratados positivamente y tener un final feliz.

Pérdidas, errores y dificultades; todos son formas para crecer, son piedras en el camino que nos llevan a donde necesitamos estar. Algunas personas se sientan en ellas, para auto compadecerse, pero para mí, son una forma que me ayuda a elevarme, para ser mejor, para dar más de mí.

La búsqueda a respuestas en el afuera normalmente no me han dado soluciones, pero cuando me vuelco a mi adentro, ahí donde todas las respuesta se encuentran, cuando me doy el tiempo para sentarme un rato en el silencio; cuando pido ayuda a esa sabiduría interior y luego abro un libro y está la palabra necesaria, la idea que me da el empujón, la conversación con alguien que sin saber, modifica la visión que tenía… entonces encuentro, que la vida es una gran oportunidad para aprender y disfrutar.

Te invito a que pares un poco el ritmo y reflexiones hacia dónde va tu vida, qué es lo que hoy tiene más valor para ti.

Recibe un gran abrazo a tu corazón...


BRILLA SIEMPRE

MEG


CAMINA A TI 2018. Todos los derechos reservados.