Al descubrir el poder del pensamiento, la meditación, el yoga y otros métodos de desarrollo espiritual, da un giro radical a su vida, dedicándose de tiempo completo a seguir el camino de la transformación interior a través de estudios teóricos y prácticos en diversas disciplinas.

 

      Conjuntamente con otros instructores, funda y dirige Pro Ser (Centro Pro Superación, Encuentro y Realización, S.C.), en donde desarrolla diferentes cursos de crecimiento interno, talleres y retiros. En 2002 da vida a CAMINA A TI en donde actualmente es la directora y se dedica a transmitir las experiencias que ayuden a otros al crecimiento interior, que se ha comprobado durante los 25 años de trabajo.

 

     Enseña a niños, adolescentes y adultos; incluyendo talleres empresariales a nivel nacional e internacional.

Reconocida como filántropa, siempre ha sentido la necesidad de llevar a la práctica las enseñanzas de dar, amar y servir, por lo que en 1995 es cofundadora y miembro del Consejo de Administración de Proservir, A.C.; organización humanitaria privada de carácter no lucrativo que brinda asistencia a más de 50 instituciones de ayuda a nivel nacional. Ha sido invitada a participar en diversos programas de radio y televisión y ha sido anfitriona en 300 capítulos en el programa: Casa Infinito México.

CAMINA A TI 2018. Todos los derechos reservados.